miércoles, diciembre 9

Wanda para niños

Diesel nos pidió que les montáramos un circo. Vale, siempre hemos sido medio payasos, pero... ¿quién iba a volar por los aires dando vueltas, para ser atrapado por alguien en un columpio? ¿Quién iba enfrentarse a los leones? ¿Quién iba a desparecer a nuestra bella asistente?

No, de ninguna manera. Lo resolvimos, como (casi) siempre, con papel y cartón. Nada de ese rollito Cirque du Soleil, que ya pasó de moda y además es muy hortera: mejor un circo dibujado, de figuras tridimensionales hechas en cartón. Parecían coloreadas por un chaval de estos a los que las manualidades no se les dan muy bien; pero era un efecto intencional, que conste.

Además de hacer los escaparates de la tienda de la Illa, participamos en las 2 jornadas de un evento que tuvo lugar en 3 locaciones, con motivo del lanzamiento de la nueva colección de Diesel Kids. Se trataba de que el circo sirviera como escenario para que Blanca Galindo les tomara fotos a los chicos que se animaran a modelar. A los más monos, los escogerán como imagen de la colección, y les regalaran un viaje a Disney París.

¿Qué os parece, tenemos buenas opciones?

1 comentario: