miércoles, febrero 3

La banda sonora de Wanda, parte 1


Girls With Us Partying All Night
En el taller siempre me discriminan: cuando llevamos un rato oyendo la música de mi iPod, la peña empieza a intercambiar miradas nerviosas, y a susurrarse cosas a mis espaldas... yo no me doy por enterado, porque sé que muchas veces también canturrean mis canciones de Yuri cuando nadie los mira. Me gusta el desenfado estilístico de mis playlists, donde la sofisticación coquetea con el mal gusto y se convierte en esa elegancia desmesurada y rimbombante con la que todos soñamos en secreto; lo prefiero a la exquisitez de Daniel, talibán del indie más recalcitrante. Aquí tenemos el amor y el despecho, el licor y la fiesta; cosas que son la sustancia misma de la vida. (¿Por qué lo niegas? ¿No fue contigo que me encontré la otra noche, en aquel bar...?)

Esto es petardeo ilustrado, señoras y señores, un recorrido por lo mejor del pop femenino de varias décadas: música de plancha de toda la vida, condimentada con algo de euro-disco, los infaltables 80's, México mágico y musical... ¡Y todos a bailar, que la vida son 2 días!

-Inti

(Para escuchar el playlist de Inti, haz click en el siguiente vínculo: Girls With Us Partying All Night. Deberás tener una cuenta de Spotify.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario