lunes, mayo 24

Wanda News - El sexo vende

Sex sells, la más reciente campaña publicitaria de Diesel, pone al desnudo un recurso de sobra conocido por todos; no disimula ni maquilla el hecho de que uno de los principales motores del consumismo es el deseo sexual. Sólo que a menudo esto se disfraza, hasta lo subliminal o simplemente hipócrita. Para continuar con este juego de doble sentido, donde ocultar y provocar son dos caras de la misma moneda, Diesel nos pidió que convirtiéramos su tienda de la calle Fuencarral, en Madrid, en una especie de Sex Shop camuflado.












La tienda lucirá estos atavíos hasta el 15 de junio, y es el tipo de lugar que excita sin que uno sepa bien por qué, pues a primera vista quizás no resulte fácil ubicar los elementos de la provocación. Así que, en principio, es un lugar apto para toda la familia. Jugamos un poco a aquella vieja mentira según la cual unos ojos inocentes no verán nada raro... de manera que si tú ves algo más, por algo será. ¿Cómo anda tu conciencia por estos días?

Fetiches
Patito de hule: ¿Qué mejor símbolo de esta ambivalencia que un lindo juguetito, inocente y, a la vez instrumento de placeres solitarios en la bañera? Es uno de los íconos de la campaña, así que pintamos varios de ellos de rojo y los usamos como perchas para exibir la ropa.

Escaparates del distrito rojo: Las ventanas estaban rodeadas de LEDs rojos, y tenían los cristales tratados para simular gotitas de sudor adheridas... ¿es impresión mía, o hace calor aquí dentro?

Dildo Chandelier: Una mirada más atenta a esta elegante lámpara revelará que sus componentes pueden ser muy estimulantes.

Reflejos corruptos: Espejos intervenidos que, magicamente, revelan los más ocultos deseeos de quien se mire en ellos.

Cortinas traslucidas en los vestidores femeninos, proyección de un video subido de tono, neones al mejor estilo Peep-Show, bondage con cinta Sex Sells, serigrafías en los estantes... ¡y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario